Te contamos cuándo es el momento adecuado para sacar el mejor partido a las fotos de tu recién nacido.
¡Tu recién nacido acaba de llegar al mundo! A partir de aquí, créenos que todo serán buenas noticias. Es momento de disfrutar de esta experiencia única que nos ofrece la naturaleza. Algo que, para muchos, también es digno de recordar y plasmar a través de cuidadosas fotografías que nos permitan mantener por siempre este hermoso momento en forma de recuerdo. Y es en este preciso instante cuando nos planteamos cuándo es mejor realizar una sesión de fotos a nuestro bebé… ¿Durante los primeros días? ¿Pasadas unas semanas? ¿Esperamos un par de meses?
En este artículo queremos darte algunas de las claves más importantes para tener en cuenta de cara al resultado de la sesión de fotos para bebé. ¿Empezamos?
Un bebé cambia muy rápido… ¡Tenlo en cuenta!
Lo último que queremos es presionarte… Pero recuerda que un recién nacido cambia extremadamente rápido. Y es algo que debes de tener en cuenta para las fotos que pretendas realizar. Tu bebé no tendrá el mismo aspecto la segunda semana que pasado el mes. Por ello, deberás de tener en cuenta esto para saber en qué momento le quieres fotografiar. Ya que cada día estará un poquito más mayor que el día anterior.
Por otro lado, también tendrás que considerar el tipo de sesión que quieres realizar. Según el enfoque que usemos en las sesiones de fotos, podremos conseguir un resultado más dinámico.
¿A partir de cuándo podemos realizar la sesión fotográfica?
Si estamos buscando fotos de recién nacido, la respuesta es cuanto antes mejor. Si queremos imágenes de nuestro bebé más risueño y juguetón, entonces podemos esperar un tiempo más, a partir de los 4 meses. Sea como sea, será un recuerdo para toda la vida del que queremos que disfrutes, y mucho. Por ello, lo importante es hacerlo todo con paciencia y amor.
¿Te ha gustado este artículo? Contacta con nosotros para hacer una sesión de fotos a para bebé.